martes, 17 de mayo de 2011

Aviso: Evaluacion recuperatoria

Hoy 16/05

El profesor dijo que los desaprovados tendran la oportunidad de volver a rendir la prueva de "Movimiento Uniforme" el jueves 19/05 .

lunes, 9 de mayo de 2011

Hoy

Hoy 09/05

El profersor dijo lo que puedo tomar en la evaluacion, y dicto unos ejercicios:

1. Un movil parte de A con una velocidad de 50 Km por hora, otro movil 20 Km adelante de A dos horas despues sale en su persecucion con una velocidad de 80 Km por hora. ¿Cuanto tarda el 2ª movil en alcanzar al 1ª y a que distancia de A lo alcanza?

2. Un barco va a una velocidada de 50 Km por hora desde un punto situado, a 10 Km por delante de el un submarino dispara un torpedo a una velocidad de 100 Km por hora ¿De cuanto tiempo disponen los del barco para abondonarlo? (Resolver analiticamente y la respuesta debe ser en segundos)

Jueves 12/05

Evaluacion de Movimiento Uniforme

Los ejercicios que va a tomar son:
1 Ejercicio sobre persecucion.
1 Ejercicio sobre encuentro.
2 0 3 Ejercicios chicos donde se debe calcular la distancia.
Tambien sino puede tomar cosas del libro.

La evaluacion es con libro abierto.
No olvidar traer regla y colores ( lapicera o microfibra ).

Para el proximo tema va a revizar carpeta hacique es mejor tenerla completa.

domingo, 1 de mayo de 2011

Ejercicios

28/04
Hacer los ejercicios 5 , 6 y 7 del libro

Para el lunes 2/05 hacer los ejercicios 8 , 9 y 10